Nacho se registra como precandidato por el PRD para la alcaldía de Tixtla

0
200

Edgar Ignacio Alcaraz Medina, es licenciado en Historia y cuenta con una maestría en Educación, probablemente cuando platiques con él, tengas otra visión de lo que ha pasado en el país, realizó su tesis sobre Tixtla y ha estudiado los problemas sociales del lugar desde hace años. Ha participado en distintas campañas políticas, su nivel académico no está peleado con la cercanía en instituciones y organizaciones civiles.

Sin porras, ni carros alegóricos acudió al lugar para registrarse como precandidato, diferente a lo que hacen  todos los candidatos en el estado de Guerrero, que acompañados de cadenas con flor de cempasúchil demuestran la unión que tienen con sus “mandos políticos”. Él no, asegura ser un candidato más cercano al pueblo, erradicar la pobreza extrema del lugar, la falta de infraestructura e inversión privada, así como regresar la seguridad a la ciudad son parte de su lema de trabajo en los próximos años.

https://www.facebook.com/AlboradaTixtla/videos/2105620279666467/

Desgraciadamente, en Tixtla existen candidatos que por “corrientes” se encuentran mejor “ubicados”, pero que no tienen ni el conocimiento académico ni tampoco la experiencia política. ¿Qué necesitan los mexicanos para entender que deben ser especialistas los que tengan estos cargos?

No habrá elecciones internas, por lo que la democracia en Tixtla será a través del que mejor parado esté en el partido, Nacho, representa la minoría de un lugar cargado de historia, personas trabajadoras y niños llenos de ilusión. ¿Qué piensas tú que necesita Tixtla para sacudirse esa imagen negativa mundial?

Ayotzinapa, narcotráfico, levantones, muertes, atentados, inundaciones. Por todo eso a nivel nacional e incluso internacional, Tixtla de Guerrero, es un lugar más famoso por sus escándalos, más que por sus grandes virtudes como ser cuna de la historia de Independencia y Revolución así como parte primordial de la gastronomía del estado. Ubicado a 16 kilómetros al noroeste de Chilpancingo, la capital del estado. Durante 2018, decidirá sus siguientes tres años.

Tienes que leer:

Dos médicos de Querétaro reconocidos entre los mejores del país

Dos médicos de Querétaro reconocidos entre los mejores del país

Francisco Garduño, alcalde del PRI, golpea a ciudadano

Dos médicos de Querétaro reconocidos entre los mejores del país

Denuncian a maestra golpeadora en Edomex

Francisco Garduño, alcalde del PRI, golpea a ciudadano

 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí