Mueren seis personas en Colón por consumo de alcohol adulterado

0
1512
Mueren

Seis habitantes de una comunidad del municipio de Colón murieron por intoxicación, luego de que consumieron alcohol adulterado con sustancias denominadas metanol y etilenglicol, reportó la secretaría de Salud del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón.

En entrevista, la funcionaria señaló que cinco ciudadanos murieron en el lugar mismo en que consumieron el alcohol adulterado y sexto ciudadano perdió la vida en el Hospital General de Cadereyta.

Puso de manifiesto que otras tres personas tomaron la mencionada bebida adulterada, pero su constitución física y quizás la menor cantidad de consumo les permitió la recuperación y sin secuela alguna.

“Ya fueron dadas de alta por mejoría, afortunadamente no hubo ninguna complicación, aunque lamentablemente hubo seis defunciones”, detalló.

Pérez Rendón indicó que no se han presentado más casos en la entidad, por lo que invitó a la ciudadanía a evitar adquirir alcohol de dudosa procedencia.

“No tenemos reportes en otros municipios y como informó el secretario de Gobierno, se hizo una revisión conjunta en los lugares donde pudo ser comercializado”, mencionó la secretaria de Salud.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí