Mike Heslin, el talentoso actor de 30 años, ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento tras su fallecimiento repentino. El pasado 2 de julio, Heslin sufrió un evento cardíaco inesperado después de una semana de lucha en el hospital. Su esposo, Scotty Dynamo, compartió la triste noticia a través de redes sociales.

Dynamo describió a Heslin como un “ángel guardián en la vida real”. Juntos, habían planeado formar una familia y discutido nombres de bebés para sus futuros hijos. Heslin también había expresado su deseo de ser donante, y su partida permitirá dar “el regalo de la vida a cuatro familias diferentes”. El actor, escritor y productor también es co-fundador de Well-Versed Entertainment y creador de la próxima serie de comedia The Influencers.

La comunidad lamenta la pérdida de este joven talento, recordándolo como un ser amable, solidario y brillante. A través de una campaña en GoFundMe, se están recaudando fondos para cubrir los gastos médicos durante su hospitalización. El legado de Mike Heslin perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y admiraron su trabajo en películas como Lioness y The Holiday Proposal Plan.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí