Meade demandaría a medio que evidenció desvío de recursos en su dependencia

0
186

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El flamante futuro candidato por el PRI, José Antonio Meade Kuribeña, De acuerdo con la investigación de Animal Político, estando al frente de la dependencia repartió casi 540 millones de pesos en 2015, junto a Rosario Robles.

El precandidato del PRI, José Antonio Meade, estaría considerando la idea de interponer una demanda en contra de Animal Político, el portal de noticias que se ha dado a conocer por destapar irregularidades durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. El reportaje responsable del “enojo” es sobre los desvíos de recursos cuando era titular de Sedesol.

Acá parte de la publicación de Meade en contra del portal: “Se considera que el contenido de la nota referida supera por mucho el derecho a la libertad de expresión con que cuentan los gobernados en un Estado de Derecho, vulnerando la esfera jurídica de terceros, en el caso, los derechos de José Antonio Meade Kuribreña, pues lo ahí manifestado constituye una injuria gratuita a su persona, es por ello que se valorará emprender las acciones legales en contra del portal de noticias que publicó la nota y en contra del autor de la misma”. Acá el texto completo.

¿Pues no que el candidato ciudadano no sabe nada sobre la corrupción?

Tienes que leer:

Francisco Garduño, alcalde del PRI, golpea a ciudadano

Denuncian a maestra golpeadora en Edomex

Francisco Garduño, alcalde del PRI, golpea a ciudadano

Liverpool vende muñecas mazahuas “piratas”

Le disparan por no traer nada para robarle; pasó en Edomex

Paseo del Pendón en Chilpancingo, el folclore y la esencia de Guerrero

Denuncian a maestra golpeadora en Edomex

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí