Lluvias y fuertes vientos en Querétaro a partir del miércoles

0
754
Lluvias

A partir del miércoles próximo y hasta el fin de semana se esperan lluvias en la zona metropolitana de Querétaro, debido a las condiciones climatológicas que se presentan en el Golfo de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes y martes se estima una mayor probabilidad de lluvia dispersa hacia la zona centro de la entidad, con cielo parcialmente cubierto y ambiente fresco de manera general, con temperatura entre los 14 a los 28 grados centígrados.

A partir del miércoles se espera una alta probabilidad de lluvia, de ligera a moderada en las zonas metropolitana, centro y sur, así como lluvias intensas en la zona serrana y partes altas de la intensidad.

Se espera que esta condición se mantenga hacia el fin de semana, con clima fresco y cielo nublado la mayor parte del tiempo.

La condición anterior se debe a la presencia de la onda tropical número 8, en interacción con el ingreso de humedad del océano Pacífico y Golfo de México, lo que provocará lluvias en el oriente, centro, sur y occidente del territorio mexicano.

La Coordinación Estatal de Protección Civil invitó a la población en general a mantenerse informada de manera regular sobre las condiciones del tiempo para la entidad, a través de canales oficiales y atender las recomendaciones que emitan las autoridades.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí