La Gran Estafa

0
159

Alternativo.mx / Editorial

La Gran Estafa

No nos referimos a la película donde actúan George Clooney y Brad Pitt, sino al engaño descarado y grotesco que sufrimos los mexicanos todos los días

Cada día que pasa, el precio de la gasolina, la luz y el gas LP es más alto.

Enrique Peña Nieto se sigue burlando de todos nosotros al decirnos que la Reforma Energética ha sido lo mejor que nos ha pasado, nos dice que vamos progresando y en franco crecimiento. ¡Qué poca!

El engaño es tal, que solo le cambiaron el nombre a las gasolineras que eran de Pemex por franquicias norteamericanas, te venden la misma pésima gasolina y para acabarla no te dan litros completos.

¿Y así quiere el PRI que el pueblo vote por sus candidatos?

¡Rateros de cuello blanco!

 

Sexo placentero o violación

Ante las denuncias de acoso sexual por parte de varias actrices, ha surgido la contraparte de otras que las critican, cuestionando el porqué lo aceptaron.

Esto no es nuevo, en el “radio pasillo” del mundo del espectáculo, siempre se ha rumorado que para llegar a obtener papeles principales y tener éxito, tienes que aceptar tener relaciones sexuales con los productores y directores.

Sin embargo esta triste realidad no es exclusiva de los estudios de grabación, sucede en cualquier empresa, oficinas de gobierno, escuelas y demás. Si quieres progresar o mantener tu puesto tienes que aceptar salir con el jefe o tener relaciones con el que tiene el poder.

Lo importante es que se denuncie y que ya no se permita más este tipo de actos denigrantes y ofensivos.

¡El silencio es cómplice!

 

Nos dejaron a pie

En Querétaro hubo paro de choferes del transporte público QroBus, afectando a miles de ciudadanos que no pudieron llegar a tiempo a su trabajo.

Nada sería más respetable si los choferes fueran los que realmente pidieran mejores condiciones de trabajo, sin embargo parece ser que detrás de este paro de labores, se esconde el interés político para afectar al gobierno estatal ahora que están próximas las elecciones.

Que poca madre tienen estos políticos carentes de ideas y propuestas que tiene que recurrir a este tipo de artimañas para hacerse notar, aún a costa de afectar a la población.

Pero eso sí, nos piden nuestro voto para que todo cambie.

¡Hipócritas!

 

Mexicanos destacados

Mexicanos que merecen nuestro respeto y admiración son una niña de tan solo 8 años, Xóchitl Guadalupe Cruz López, que creó un calentador solar para tener agua caliente en su casa. Por su trabajo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le otorgó esta semana el Reconocimiento del Instituto de Ciencias Nucleares (ICN) a la Mujer

Por otro lado los jóvenes alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Adrián Mata Alba y Osvaldo Uriel Frías Pérez creron una app que permite situar personas extraviadas después de un temblor mediante las coordenadas de sus celulares.

Ojala y pudiéramos presentar más seguido, noticias de este tipo.

Estos ciudadanos talentosos merecen ser reconocidos y apoyados.

¡Orgullo que se comparte!

 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí