Inauguran Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Corregidora

0
184

Alternativo.mx | Corregidora ya cuenta con una nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que atenderá a más de 28 mil derechohabientes y que tuvo una inversión de 85 millones de pesos.

El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, y el gobernador Francisco Domínguez Servién pusieron en marcha la UMF 17, que se ubica en un terreno donado por el ayuntramiento de Corregidora, en la carretera 400 camino a Huimilpan.

En su mensaje, Tuffic Miguel Ortega anunció la creación de una nueva Unidad de Medicina Familiar en el municipio de Pedro Escobedo y la próxima inauguración del Hospital General Regional (HGR), que se construye en el municipio de El Marqués.

“La Unidad de Medicina Familiar de Pedro Escobedo contará con una inversión de 115 millones de pesos y el Hospital General Regional se construye con una inversión de mil 130 millones de pesos”, especificó el funcionario médico.

Respecto a la UMF 17 de Corregidora, dijo que otorgará consultas de medicina familiar, medicina preventiva, atención médica continua y estudios de radiodiagnóstico y de laboratorio, en beneficio de los derechohabientes.

A su vez, el gobernador Domínguez Servién agradeció que el IMSS haya volteado los ojos a Querétaro para dar mejores servicios médicos y hospitalarios a los derechohabientes.

Manifestó que la coordinación entre el gobierno federal y los gobiernos estatal y municipales han hecho que en los últimos años haya buenas noticias para los queretanos en materia de salud, como es el caso de la próxima UMF en Pedro Escobedo y el Hospital General Regional en El Marqués.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí