Gerardo Cuanalo registra precandidatura al municipio de Querétaro

0
150

Alternativo.mx | Gerardo Gabriel Cuanalo Santos se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al municipio de Querétaro.

Ante el presidente de la Comisión Auxiliar Electoral del PAN estatal, Sigfredo Soltero, Cuanalo Santos entregó la documentación correspondiente, que será enviada al Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

Tras su de registro, el aspirante panista mostró su agradecimiento a los militantes panistas y simpatizantes por el apoyo recibido esta tarde en las oficinas del PAN estatal.

En entrevista, confió en obtener la candidatura panista al municipio de Querétaro, administrado actualmente por el también panista Marcos Aguilar Vega.

Asimismo, mostró respeto por quienes en fechas próximas habrán de registrarse al mismo cargo, tanto del PAN como de otras instituciones políticas, en la eleccion del próximo 1 de julio.

Luego, en un breve discurso ante sus simpatizantes, Cuanalo Santos dijo estar cierto que los panistas gozan de unidad para ganar cargos de la mano de la ciudadanía.

Aseguró que su aspiración no nace de la ocurrencia, de la improvisación o de la imposición, sino del ánimo de servir y atender a los queretanos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí