Fortalezas de Sinaloa impresionan a españoles y europeos: Quirino

0
222

Alternativo.mx / La ubicación estratégica que tiene Sinaloa, pero sobre todo la gran fortaleza en diferentes rubros como la agricultura, la pesca y el turismo han impresionado a españoles y europeos, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, luego de sostener las primeras reuniones oficiales en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

En lo que ha sido su primera jornada en esta gira de promoción de Sinaloa en España, el mandatario estatal se reunió con la Embajadora de México en ese país, Roberta Lajous quien lo acompañó en los encuentros con empresarios y funcionarios del Gobierno español.

Se reunió con Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la agenda incluyó un encuentro con el secretario de Pesca de España, Alberto López-Asenjo y, por otra parte, con integrantes de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), a fin de explorar temas de oportunidad como la pesca de atún, la acuacultura y la industria naviera.

Durante esta gira, Quirino Ordaz sostendrá una reunión con los grupos hoteleros más importantes de España: Riu, Meliá y Barceló.

Acompañaron al gobernador, el empresario Leovigildo Carranza; el presidente ejecutivo del Codesin, José Mario Cadena; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro y la subsecretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai, así como Germán Rivera, director del CIT Sinaloa.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí