El evento startupero del año en Querétaro

0
146

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Techstars Startup Weekend es un programa de formación empresarial con duración de 54 horas diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad a emprendedores técnicos y no técnicos. Al convivir con una gran comunidad de activistas empresariales de campos y disciplinas diversas, lograrás formar las alianzas estratégicas que tus iniciativas necesitan para fortalecer tu campaña de impacto.

Al final del evento conocerás lo que realmente toma emprender una empresa teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente libre de riesgo. Tendrás acceso a conferencias y mentorías de expertos en diferentes disciplinas y recibirás retroalimentación valiosa por emprendedores consolidados y expertos en la comunidad local.

Un fin de semana centrado en la acción, innovación y formación empresarial. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Techstars Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup.

Es importante mencionarte que Startup Weekend NO es:

  • Una convocatoria de aceleración financiera
  • Un taller de desarrollo web
  • Un premio a talento técnico avanzado

Considerando que vivimos en una economía global fundamentada en la libre competencia, Techstars Startup Weekend no se hace responsable de la mala divulgación de obras sin autoría intelectual registrada ante la ley. Si en tu caso tienes preocupaciones acerca de que alguien pueda robarte tu idea, te recomendamos que reconsideres el participar en el evento o simplemente te abstengas de compartir información sensible para ti.

Como miembro de tu econsistema de innovación regional, aceptas el participar en las ideas de cualquier de los participantes actuando de forma profesional, tratar a todos con respecto y respetar la sede y/o lugar en donde se desarrolle el evento. Aceptas que eres responsable de cualquier accidente o daño que ocasiones y aceptas mantener a salvo a Techstars Startup Weekend, sus subsidiarias, personal y colaboradores de cualquier pérdida, demanda o reclamación en relación con cualquier tipo de incidente.

Al ingresar su información en el formato anterior, usted está de acuerdo con las políticas de Privacidad de la familia de sitios web de Techstars, y da su consentimiento para recibir correos e información de Techstars y sus programas acerca de eventos y actualizaciones que pueden interesarle.

Sobre cancelaciones y reembolsos

Nos es imposible realizar reembolso alguno si no se nos notifica 7 días antes del evento, por lo que cualquier solicitud realizada después de este tiempo será ignorada. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar, pero para ese entonces ya se han hecho pagos finales a proveedores y no se pueden cancelar gastos individuales.

Si requieres un reembolso, por favor solicítalo enviando un correo a finanzas@techstars.com con la siguiente información:

  • Nombre completo, Datos de contacto (correo y número de teléfono con lada), Detalles del evento, Dirección de correo electrónico con que te registraste y Si fue pagado por Paypal, incluir detalles de la transacción.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí