Elota se pondrá más afrodisiaco los días 3 y 4 de febrero

0
160

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Además de disfrutar sol y playa, Elota aumentará su atractivo para los turistas con su Feria del Ostión, que realizará del 3 al 4 de febrero en Celestino Gazca.

Para quienes aman degustar este producto pesquero del género de los moluscos bivalvos, el municipio que preside Ángel Geovani Escobar se pondrá de manteles largos para recibirlos en la segunda edición de la Expo-Feria del Ostión Elota que promete ser exquisita.

Habrá una muestra gastronómica de platillos a base de ostión y de mariscos, música en vivo, DJ, voleibol playero, juegos mecánicos, entre otros atractivos, indicó el presidente municipal acompañado de la regidora Daniel Hernández; la jefa del Departamento de Turismo, Tatiana Delgado y por el presidente de la Cooperativa Ostioneros Unidos de Sinaloa, Israel Coronel.

Se espera recibir durante los dos días de fiesta a alrededor de 5 mil personas, que vendrán a nuestras playas a disfrutar del rico ostión de piedra, que duplicó la producción respecto al año pasado.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí