“El presupuesto debe de llegar a quienes más lo necesitan”: Loyola Vera

0
404

Ignacio Loyola Vera, candidato del Partido Acción Nacional por el distrito III, nos platicó sobre su campaña, aspiraciones y convicciones.

El exgobernador de Querétaro, indicó que se trata de una campaña atípica luego de la pandemia por COVID-19 que azotó el mundo y no permite acumulación de un gran número de personas, sin embargo, mencionó que la cercanía con las personas por otros medios le ha permitido a su grupo de trabajo y a él conocer de primera mano las necesidades de su distrito.

Loyola Vera indicó que conocer las carencias del sector, escuchando a la comunidad, les ha permitido focalizar las necesidades más inmediatas que van desde la inseguridad, el transporte público, el agua, entre otros. Estas pláticas se han convertido en compromisos donde él regresará con resultados para canalizar y darles seguimiento.

“Tenemos un equipo eficiente, muy puntual, contamos con un registro de cada comunidad y sus necesidades, siendo el resultado que fuere, vamos a seguir trabajando con las personas. Vamos a canalizar esa energía social en algo positivo, no podemos solamente en elecciones solicitar cosas, hay que estar presentas constantemente” indicó Ignacio para Alternativomx.

Convencido, indicó que su regreso a la política corresponde para buscar un contrapeso, y convertirse en una oposición en el Congreso para que la democracia pueda crecer.

Explicó los retos que requiere su distrito, menciona, que se han dejado de canalizar presupuestos en pro de la población, también indicó la carencia de recursos en salud, educación e infraestructura.

“La división de poderes nos llevará a vigilar el estado de derecho”, apuntaló Loyola Vera.

El candidato por el PAN, exhortó a las personas a realizar un voto con reflexión y civismo para que nadie se quede sin ejercer su derecho, pidió el voto también por Mauricio Kuri candidato a la gubernatura del estado, Luis Nava candidato a la alcaldía, así como para los candidatos del PAN de sus distritos.

Share
Te puede interesar:  Paseo Dominical y Carrera de 5 km en el Campo Militar de Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí