Los servicios médicos en Nigeria, son de lo más caros. Muchos nigerianos quedan atrapados en los hospitales, por falta de dinero. Otros más, esperan a que los médicos perdonen la factura o alguien bondadoso pueda ayudarlos.
Y aunque sea algo difícil de creer, sí existe “un ángel”, con el corazón tan grande como su fortuna. Zeal Akaraiway, un consultor financiero de 40 años, tiene la enorme generosidad de salvar a las personas de sus deudas hospitalarias.

Zeal llega a los hospitales, pide las listas de pacientes, y las personas de trabajo social le explican la situación de cada uno. Se acerca a los pacientes, pregunta qué les ocurrió y cómo piensan pagar la cuenta. Muchos de ellos responden “con la ayuda de Dios”. Entonces, Zeal “extiende sus alas”, y paga las facturas de quién más lo necesita.
Él prefiere mantenerse en el anonimato con cada paciente. Sin embargo, les pide que cuenten la historia de un ángel que apareció para ayudarlos. A esta acción la bautizó como “Proyecto Ángel. Sé el ángel que te gustaría encontrarte”. Es la forma en que Zeal materializa su fe cristiana, para demostrar que todo mundo puede hacer cosas buenas por las demás personas.
Lo más leído:
.
David Berry| El cazador condenado a ver “Bambi” una vez al mes
.
Las monedas de Kenia ya no tendrán políticos, ahora serán animales
.