Medicina Orgánica

    0
    35

    En Consultorios M encontramos médicos comprometidos con la revitalización, la restauración y reparación de daños orgánicos.

    Visualizamos y ejercemos la medicina desde un punto de vista integral, con un concepto único en el mundo de la medicina moderna por la forma de abordar el envejecimiento prematuro y las enfermedades crónicas, degenerativas y cáncer etapa I y II ¡En un mismo plan!

    Su programa de tratamiento parte del todo: las células, los tejidos, los órganos y los aparatos o sistemas del cuerpo humano se encuentran inter-relacionados entre sí, no se puede deslindar las partes del todo, saben que tratar los problemas de salud por partes es una omisión a la trinidad holística del ser, no nada más en sus dolencias físicas sino emocionales.

    No piensan que se deja de atender el dolor, pero sí que la medicina es mucho más que eso, es un error creer que cuando un órgano está enfermo el resto de la economía corporal se encuentra sana, desde esta perspectiva encaramos los polos opuestos de la sustancia de la salud y de la enfermedad.

    DATOS DE CONTACTO

    Dirección: Calle Camino Real de Carretas No. 399, Col. Milenio III, C.P. 76060. Querétaro, Qro. México.

    Celular: 442 674 7383 // 777 227 1323

    Correo electrónico: info@consultoriosm.com.mx

    Horario

    Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 hrs
    16:00 a 20:00 hrs
    Sábado 10:00 a 14:00 hrs
    DomingoCerrado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí