Diputado entrega pruebas a Rosario Robles sobre Estafa Maestra

0
175

 

Alternativo.mx | En las puertas de la delegación metropolitana de la PGR, el diputado Jorge Alvarez Máynez entregó a Rosario Robles Berlanga las supuestas pruebas que acreditan el desvío de recursos cuando la funcionaria era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Robles Berlanga, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), acudió a la audiencia a la que convocó la Procuraduría General de la República (PGR) para aclarar el caso.

“Le agradezco mucho diputado, pero no me lo entregue a mí, presente las denuncias correspondientes”, dijo Robles al Álvarez a Alvarez Máynez.

El legislador de Movimiento Ciudadano le respondió: “las denuncias están levantadas desde el 5 de septiembre del 2017 y el 11 de enero de este año”.

En 2017  el portal Animal Político presentó la investigación periodística “Estafa Maestra”, en el que se denunció el modus operandi de universidades y el desvío de recursos públicos, en que el nombre de Rosario Robles es señalado.

Balean adolescente en Metro Cuatro Caminos

.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí