Diego Fernández de Cevallos paga su deuda predial con solo el 1.3% del total

0
609

El político Diego Fernández de Cevallos pagó la cantidad de 12.7 millones de pesos, que debía de un adeudo de predial anunció el municipio de Colón.

El pago original era de 984.7 millones de pesos, peor obtuvo un descuento que, según las autoridades, está apegado a la ley.

El municipio señaló que después de atender y resolver las consideraciones realizadas por quien legalmente resulta sujeto pasivo del impuesto, aplicando legítimamente las deducciones procedentes a cualquier contribuyente en el territorio municipal, el impuesto adeudado fue cubierto en su totalidad, quedando al corriente respecto del bimestre que corre.

Los políticos siempre se sirven con la cuchara grande. Podrá ser legal la deducción pero es altamente inmoral.

Si uno como ciudadano queda a deber el impuesto predial, tiene que esperar a que las autoridades necesiten dinero para que realicen una campaña de descuentos atractiva.

 

 

 

 

Share
Te puede interesar:
Anuncian Fiestas Patrias en San Miguel de Allende

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí