Descarta “Chenel” irse a otro partido; “yo sigo con el PAS”, afirma

0
166

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Luego que el alcalde de Angostura, José Manuel “Chenel” Valenzuela descartó irse a otro partido, pues se dijo convencido que el Partido Sinaloense es el que vela por la gente y refrendó su compromiso con ese instituto político y asistió a la reunión convocada en ese municipio por el dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En ese marco, se dijo que cada día son más los ciudadanos que se integran al proyecto de un Mejor Sinaloa que impulsa el PAS, y con la inclusión de los habitantes de las comunidades de Baturi, La Reforma y La Playa, la estructura del Comité Directivo Municipal del municipio de Angostura se fortalece, al igual que los más de 615 subcomités y los 3804 seccionales en todo el estado, expresó Cuén Ojeda, al reunirse con los angosturenses.

Esta adhesión de más de 200 personas fue encabezada por los ciudadanos Manuel Sánchez y Antonio Vega. Allí estuvo presente también el Comité Directivo Municipal, Eleazar Bojórquez, quien atestiguó la suma de ciudadanos al PAS.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí