Demuestran que policía de la “CDMX” fabrica culpables de delitos

0
170

Alternativo.mx | El actor Axel Arenas, señalado por feminicidio de la joven argentina Karen Ailén en la Ciudad de México, fue puesto en libertad luego de que se comprobó que al momento de los hechos el histrión estaba en Colombia, lo que demuestra que la policía de la capital del país recurre a la fabricación de culpables.

Un juez de Control determinó no vincular a Arenas a proceso por la muerte de la modelo argentina Karen Ailén, quien  fue privada de la vida con un disparo en la cabeza el pasado 27 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México.

Aunque en un principio se señaló al actor de haber asesinado a la modelo, su abogado defensor presentó el pasaporte de Arenas, así como boletos de avión, videos de restaurantes y fotografías con las que se comprueba que el día en que se cometió el homicidio, Axel se encontraba de viaje en Colombia junto a su novia.

La noticia de su absolución fue dada por el abogado del actor, quien a través de su cuenta de twitter publicó una fotografía del actor con la leyenda “Alejandro Axel Arenas Reyes ya está con su familia. Se hizo justicia!” (sic).

El joven abandonó el Reclusorio Norte cerca de las 01:30 de la mañana de este martes, luego de permanecer recluido durante seis días.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí