¿Demon Slayer alarga su tercera temporada? ¿4ta temporada ya en proceso?

0
656
Demon Slayer

Los días para que la tercera temporada de Demon Slayer acabe, cada vez son más cortos. Aun faltan momentos que se podrán presenciar en cuestión de estás dos semanas faltantes, pues aun debemos ver la pelea entre La Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji y la 4ta Luna Superior, Hakuten/Hantengu y les aseguro que habrá muchos muchos momentos que los tendrán al borden del asiento.

Sin embargo está semana, cuando esperamos el domingo para el inicio del capitulo 10. Se ha escuchado bastante en redes dos noticias que abarcan el final de esta tercera temporada como un ya posible inicio en la producción de la 4ta temporada ¿pero que es lo que realmente se sabe?

4ta temporada de Demon Slayer cerca?

¿Cómo concluirá La Aldea de los Herreros?

Demon Slayer: La Aldea oculta de los Herreros, es la tercera temporada de está genial historia que ha llamado mucho la atención desde su primera emisión y le ha causado una gran fama al rededor del mundo y está temporada actual no ha sido la excepción, ya que los escenarios y momentos que hemos visto en estos 9 episodios han dejado a muchos con la boca abierta.

mitsuri vs hakuten

Y es que tanto aquellos que solamente saben de la historia hasta ver los episodios animados como los que leyeron el manga y ya lo concluyeron, se encuentran en bastante armonía de no pelearse y discutir sobre cual es la mejor manera de seguir está historia.

manga y anime

Desde un inicio se había confirmado que ahora solo habría 11 episodios, pero un interesante filtrador en Twitter recientemente posteo que el ultimo episodio tendría duración de una hora, lo que tiene un poco de sentido sabiendo los momentos que le faltan a este arco. Muchos se han emocionado aunque hasta el momento el estudio Ufotable no ha confirmado nada al respecto, a lo que varios creen que en realidad el capitulo final durara cerca de 40 minutos, ya que como es emitido en televisión japonesa obviamente debe poner anuncios lo que le alarga su duración, pero para quienes lo vemos en plataformas digitales, como es el caso de Crunchyroll, serán 45 minutos.

Otro rumor que se esparció muy rápido fue que ya no serían 11 capítulos sino que le agregarían un más, dando en total 12 en esta temporada, por lo que el fandom ha llegado a especular que podría mostrar el inicio del Arco de Entrenamiento del Pilar, pero vuelvo a repetir, no es algo confirmado.

¿Hay una 4ta temporada preparándose?

Podemos decir que estos días ha abarcado muchos rumores, pues también @oecuf0 posteo que ya el estudio estaba iniciando la producción de la 4ta temporada de Demon Slayer, pero que no hay fecha de estreno, en estos casos, la planificación, el diseño de cada frame, los trabajos de animación, grabar las voces de los seiyuus toman un tiempo, por lo que un estreno así debería ser para mediados del 2024 o incluso hasta 2025 a lo mucho.

El fandom considera un poco imposible y hasta apresurado de que suceda, pues ya son pocos momentos que llevan al final de está increíble historia. Tan solo después del arco de La Aldea de los Herreros (que en el manga van desde el capitulo 100 al 127) sigue el del Entrenamiento del Pilar (caps. 128 a 136) en donde se le conoce como “el momento antes de la tormenta” pues quienes ya leímos todo eso, sabemos que los momentos más épicos como los más tristes se juntan después de este.

Muchos consideran que los últimos dos arcos: La Fortaleza Dimensional Infinita y La Cuenta Regresiva al Amanecer, necesitarían una temporada para cada uno, pues en La Fortaleza Infinita ¡ocupo 46 capítulos del manga! (137 a 183) y es que hay momentos que simplemente no puedes saltarte y que serán muy necesarios a la hora de verlo animado.

Desde su inicio Ufotable puso un gran esfuerzo en este anime, lo suficiente que le ha otorgado varios premios de animación, por lo que algo así como la conclusión de este proyecto no se puede tomar a la ligera ni a prisa, pues en al menos cada temporada hay momentos donde olvidamos que estamos viendo un anime y que su trabajo nos ha llevado a sentir real cada frame que vemos semana a semana.

Demon Slayer en portada de revistas

Por lo que hasta no ver algo confirmado por parte del estudio o ya al final del capitulo que se estrenará este domingo no podemos darlo por hecho, además créanme cuando les digo que lo que viene es muy intenso y deben prepararse, pues muchas de las futuras peleas seguramente tendrán un gran trabajo detrás de ellas que será un gusto ver.

Te puede interesar:  Demon Slayer, capitulo 7. Haganezuka emociona a los fans

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí