Dará Quirino 20 mdp para empleo temporal en campos

0
146

 

Josefina López

Alternativo.mx / Navolato, Sin.- En una intensa gira por los campos pesqueros Yameto, Dautillos y El Tetuán, Navolato, para poner en marcha obras de pavimentación, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció una bolsa de 20 millones de pesos para apoyar a pescadores de todas las comunidades costeras del estado donde hay abandono y marginación.

Beneficiarán a quienes laboran en artes de pesca, limpieza y mantenimiento de bahías, esteros y aguas continentales, donde el estado aportará 10 millones y la federación otros diez. Además, en cada campo pesquero se está pavimentando la calle principal con concreto hidráulico.

La instrucción del gobernador es trabajar y estar cerca de la gente en los campos pesqueros, impulsando los programas de pisos firmes, vialidades, proyectos productivos, despensas, entre otros, enfocados a quienes más lo necesitan, manifestó Sergio Torres, secretario de Pesca y Acuacultura.

El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, expresó que es importante que el gobierno rescate del olvido a los campos pesqueros, porque “estas obras transformarán en mucho la calidad de vida de las personas, con un gobernador comprometido como Quirino Ordaz”.

Te puede interesar:

Sinaloa | Recibe Gerardo regalo de vida en el Hospital Civil de Culiacán

$ 21,500 mdp se gastarán por el Día del Amor y la Amistad

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí