Conductora de televisión vive en carne propia hostigamiento popular

0
240

Alternativo.mx | La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara vive en carne propia los inconvenientes y la incomodidad de exhibir a las personas en situación de vulnerabilidad, algo de lo que ella hizo cosa común y una forma de vivir, a través de los medios de comunicación.

A tres días de la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, Sánchez Azuara habló sobre su pérdida a través de sus redes sociales y aprovechó para denunciar a una persona que intentó fotografiar a su hija en su lecho de muerte.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de programas de televisión que hacía escarnio de la situación vulnerable del pueblo mexicano y exhibía sin recato la ignorancia social agradeció las muestras de apoyo.

También señaló que durante el velorio de Daniela notó que una persona se acercó al cuerpo de su hija para fotografiarlo, hecho que condenó y pidió a los medios de comunicación respetar el dolor ajeno.

“Les comparto que justo estaba yo bajándome a la capilla (de velación) cuando una persona que tengo la fotografía y tengo las placas del carro, me estaba tomando fotos. Increíble señores el grado de deshumanización, de imprudencia que puede tener una persona, que buscando una fotografía para que le paguen dos pesos, sea capaz de no respetar el dolor de una madre.

“No me estoy haciendo la víctima, de verdad, estoy diciendo lo que es. Me enojó mucho que alguien se diera a la tarea de estarme cazando cuando yo estaba llegando a la funeraria casi de forma anónima porque mi hija pidió eso”, dijo.

Rocío Sánchez Azuara afirmó que su hija “odiaba” a una revista de espectáculos de circulación nacional, porque “siempre lucró con su salud”.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí