Con Cobaes nos “pintaremos de verde”, el 11

0
127

Por Luz María Cázarez 

Alternativo.mx / A pintarnos de verde, como la esperanza y también su color oficial, convocó el Cobaes a estudiantes, maestros y a los sinaloenses en general, con motivo de su carrera de convivencia que realizará el domingo 11 de marzo, a partir de las 7 de la mañana, que será simultánea en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil.

Esperan que ese domingo, a las 7 de la mañana y desde las 5 ciudades más importantes del estado, “Píntate de verde” pretende sumar la participación de a más de 20 mil personas a nivel estatal y con un alto sentido de causa social.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Rosales, Sergio Mario Arredondo, director de Cobaes, expresó que la carrera tiene por objeto fomentar la convivencia familiar mediante la práctica del deporte como elemento indispensable de la formación integral del ser humano.

Allí estuvieron también los titulares del Instituto Municipal del Deporte de Culiacán, personal administrativo y docente, así como estudiantes de bachillerato que se suman a esta carrera con causa cuyo recorrido será de 5 kilómetros. El registro no tendrá costo y las inscripciones están abiertas en www.cobaes.edu.mx, donde se muestran las opciones de causa a participar: “por la integración familiar”, “por el bien común” y “por la paz”.

Al finalizar el recorrido de cinco kilómetros, se sorteará material deportivo entre los participantes registrados, como balones, tenis, ropa deportiva, artículos de las marcas participantes y 25 tabletas electrónicas.

Te puede interesar:

Injusto, el warning a Sinaloa; aquí no es tan violento: Virulo

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí