Candidatos federales por Querétaro ofrecen campaña realista

0
203


Alternativo.mx | Los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados de la coalición Por México al Frente por el estado de Querétaro iniciaron formalmente su campaña electoral rumbo a la elección del 1 de julio.

En rueda de prensa, los candidatos impulsados por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dejaron claro que juntos lograrán llegar a las cámaras Alta y Baja para ofrecer resultados a la población queretana.

Coincidieron en señalar que la campaña de los candidatos federales por Querétaro será realista y de frente a la ciudadanía.

Al hacer uso de la voz, el Senado, Mauricio Kuri González, estableció que la pretensión de llegar al cargo es poder hacer un verdadero equilibrio de Poderes, a fin de dar garantías a los mexicanos de un mejor futuro.

El alcalde con licencia de Corregidora señaló que es fundamental trabajar en los próximos seis años en tres temas que los mexicanos reclaman resultados inmediatos: inseguridad, desigualdad y corrupción.

“Estamos conscientes de que tenemos que hacer una campaña limpia, sin ataques personales ni guerra sucia, pues no está en juego el futuro de algunas personas, sino el futuro del país”, estableció el también exdirigente en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Por ello, ofreció encabezar una campaña congruente que incluya los problemas que más afectan a los mexicanos, sus retos y oportunidades.

Reitero que la campaña de los candidatos federales por Querétaro será rica en recorridos territoriales, de contacto ciudadano, “quemando mucha suela, sudando los recorridos e invirtiendo saliva en la plática diaria con los ciudadanos”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Sonia Rocha Acosta, Ana Paola López Birlain, Alejandro Cano Alcalá, Felipe Fernando Macías y Esaú Magallanes, así como la aspirante a senadora Guadalupe Murguía, y los dirigentes estatales del PAN y PRD, Miguel Ángel Michel y Adolfo Camacho, respectivamente.

Share
Te puede interesar:  Sinaloa | Rigoberto Valenzuela solicita licencia; extraoficialmente iría por una Diputación Local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí