Blanco se moreniza y podría ser candidato al gobierno de Morelos

0
188

Alternativo.mx | El alcalde de Cuernavaca, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, se perfila a la candidatura de la coalición Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) al gobierno del estado de Morelos.

Fuentes de Morena y el PT informaron que en las próximas horas se daría a conocer la noticia en la Ciudad de México, por parte del senador Rabindranath Salazar, acompañado el ídolo del futbol mexicano.

La decisión se dio tras realizar una encuesta en el estado de Morelos a principios de enero, en la que se midió la popularidad y honestidad de los aspirantes.

El exjugador de América, Necaxa y la Selección Mexicana, entre otros equipos, mantiene una disputa con el gobernador Graco Ramírez, quien según ha intentado detener las aspiraciones del actual edil de Cuernavaca a la dirigencia estatal.

La víspera el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador,  dio la bienvenida a Blanco y a la hoy expanista Gabriela Cuevas, quien se sumó al camino del tabasqueño rumbo a la Presidencia de México.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador confirmó que Cuauhtémoc Blanco será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí