Arranca DIF Sinaloa su primera jornada de servicios del año

0
203

Alternativo.mx / Al poner en marcha la Jornada Médica y de Servicios en la sindicatura de La Noria, en beneficio de cientos de familias, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, reiteró el compromiso de llegar y apoyar a las comunidades más lejanas, sin distingo.

Los habitantes de la comunidad compartieron que por vez primera recibieron una jornada de este tipo tan completa, donde pudieron aprovechar servicios a los que difícilmente tienen acceso.

Se dieron 700 apoyos y servicios, entre ellos ropa, despensas y revisión de la vista con la entrega de lentes graduados para adultos, así como estudios de papanicolaou, mastografías, ultrasonidos y consultas de medicina general. También se llevó al Servicio Nacional del Empleo, Registro Civil, Seguro Popular y cortes de cabello gratuitos con ICATSIN.

Allí estuvieron la directora del DIF Estatal, Connie Zazueta; la directora del DIF Mazatlán, Leticia de Bouciéguez; Alfonso Zevada, director de Desarrollo Comunitario; Julieta Torres, directora de DIF Mazatlán; Christopher Gutiérrez Núñez, director de Asistencia Alimentaria y Social y Mario Octavio Salas, síndico municipal de La Noria y otros más.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí