Armando Rivera confía en el proceso interno del PAN para definir candidaturas

0
149

Alternativo.mx | La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) será la que determine quiénes serán los candidatos al Senado por esa institución política, no grupos pequeños de poder, aseguro el precandidato Armando Rivera Castillejos.

En rueda de prensa, el exalcalde de Querétaro y aspirante a la candidatura del PAN al Senado mostró los resultados parciales de la casa encuestadora Mendoza&Asociados, donde “las gráficas hablan por sí solas”, pero señaló que será el 20 de febrero cuando se resuelvan las candidaturas.

“Ese día votarán 65 consejeros nacionales para definir las candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados federal, por lo que es el Partido quien tiene la facultad de designar los mejores perfiles.

Rivera Castillejos dijo conocer bien las reglas del juego interno y aseguró que al margen de la votación del próximo 20 de febrero, seguirá siendo panista.

Adicionalmente, dijo que consideraría la posibilidad de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro por segunda ocasión si así se lo pide el partido y si percibe ese interés por parte de la ciudadanía.

Armando Rivera Castillejos, nacido en Acapulco, Guerrero, fue alcalde de Querétaro de 2003 a 2006.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí