Anel Noreña y la herencia de José José a la que se aferra

0
498

Anel Noreña lleva mucho tiempo en el ojo del huracán desde que el año pasado se supo que es la heredera universal de José José, con quien estuvo casada durante 15 años (1976-1991) y tuvo a sus dos hijos. José Joel y Marysol, dos de los tres descendientes del cantante que mantienen una lucha constante por la supuesta fortuna que le legó el ídolo mexicano. Sin embargo, cada vez surgen nuevos elementos a tener en cuenta en una lucha que solo se prolonga con el paso del tiempo.

A estas alturas, por ambos bandos, el que encabeza Anel, y el otro, encabezado por Sara, la viuda del Príncipe de la Canción, y la famosa Sarita, su hija menor, ha impregnado la idea de que no basta el pudor: a pesar de la crítica pública, las dos trincheras han disparado todo para quedarse con el botín.

Anel estaría pasando por una difícil situación económica y su principal apuesta es poder cobrar todos los bienes que le dejó su exesposo. Como “heredera universal” Eee documento, que causó gran estupor en la opinión pública nacional, fue leído en un juzgado de la Ciudad de México.

Según una amiga de su entorno, Noreña ve el panorama cada vez más complicado. “Ella es la más interesada en resolver el tema de la herencia lo antes posible, porque necesita dinero” dijo.

De acuerdo con Willy Acevedo, representante de El príncipe en la década de los 90, la herencia de José José estaría cerca de los 1,5 millones de dólares (unos 30 millones de pesos), cifra que ciertamente dista mucho del dinero que manejan las figuras musicales de la era actual, pero wso también está lejos de la presunta quiebra que tanto se rumoreaba en el medio cada vez que se hablaba de la fortuna de la intérprete.

Te puede interesar:  ¡Es Ley! La SCJN despenaliza el aborto en todo México

Además, José José habría dejado una residencia en Miami y un derecho de regalías por el 8% de sus canciones.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí