Abre sus puertas el Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita” de Querétaro

0
170

Alternativo.mx | ¿Vas a beber alcohol y conducir un auto en Querétaro?, piénsalo dos veces porque a partir de hoy están abiertas las puertas del Centro de Alcoholimetría “Torito” y “Vaquita”, donde pasarán la noche quienes no aprueben la prueba del alcoholímetro, lo cual les costará un arresto de hasta 36 horas de arresto y multas de cuatro mil hasta 22 mil pesos.

El alcalde Marcos Aguilar Vega encabezó esta mañana la inauguración de las instalaciones, cuya inversión fue de 10 millones de pesos y que tendrán capacidad para recibir hasta 150 personas alcoholizadas y conduciendo un vehículo.

En su mensaje, el edil señaló que beber alcohol y conducir un auto es la mayor de las irresponsabilidades, por lo que abrir el “Torito y Vaquita” se vuelve necesario en la ciudad de Querétaro.

“En promedio se realizan 50 detenciones a la semana y de cinco mil 840 pruebas positivas, sólo ocho han reincidido”, refirió el alcalde.

A partir de esta semana, el alcoholímetro se llevará a cabo a partir de los días miércoles y no jueves, como venía ocurriendo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí