Porteros rescatan el empate para Santos y Pumas

0
86

La jornada 14 de la Liga MX del fútbol mexicano pasará a la historia luego de que los porteros de Santos y Pumas anotaron el gol de la igualada frente a Gallos Blancos y Toluca, respectivamente, ambos en tiempo de compensación.

En el estadio Corregidora corría el minuto 99 en tiempo de compensación del partido entre Gallos Blancos y Santos de Torreón, con marcador de 2-1 a favor del equipo de Querétaro.

Sin embargo, el portero Carlos Acevedo se sumó al ataque de los visitantes para colaborar en un tiro de esquina.

El guardameta estuvo atento, aprovechó la prolongación de su compañero tras el centro y llegó en solitario mediante la vía aérea para concretar un testarazo que significó el gol del empate.

En tanto, en el estadio Nemesio Diez de Toluca ya habían pasado los 90 minutos reglamentarios y los de casa ganaban 2-1 a Pumas.

En el minuto 95, el portero Julio Gonzalez pidió permiso para buscar rematar el tiro de esquina que cobraría brasileño Dani Alves.

Como surgido de sus cenizas, tras un error garrafal que el propio portero puma cometió en tiempo regular y que significó el segundo gol de Toluca, Julio remató sin marca e hizo el gol del empate, que supo a gloria a los universitarios e infierno a los choriceros.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí