ParticipaQuerétaro en lanzamiento de PREVENIMSS+

0
42

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro se sumó a las actividades que se llevaron a cabo a nivel nacional como parte del arranque del programa PREVENIMSS+ y realizó una activación física en la explanada de la oficina de representación, así como un minitorneo de básquetbol y una clase de aquaeróbics.

En tanto que en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se colocaron módulos informativos de Nutrición, Planificación Familiar, detección de enfermedades crónico-degenerativas, entre otros.

Cabe mencionar que el lanzamiento oficial de PREVENIMSS+ lo encabezó el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, desde la Ciudad de México, ante representantes del sector salud del gobierno federal y de organismos internacionales.

Esta estrategia nacional se trabajó de manera coordinada desde las direcciones de Prestaciones Médicas y de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, y responde a la necesidad de revertir los efectos de las enfermedades crónico-degenerativas para que los trabajadores las identifiquen y traten desde un enfoque preventivo y no sólo curativo en el Primer Nivel de atención.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí