Modernidad y tecnología en tu hogar con un refrigerador de dos puertas

0
25

El refrigerador dos puertas o duplex es una buena opción de compra si hay más de dos personas en el hogar, pues se convierte en el aliado ideal para guardar tus productos y no preocuparte por el espacio que ocupe cada uno con sus alimentos y bebidas.

Existen diversos modelos de refrigerador dos puertas, por lo tanto, elegir el que mejor te convenga requiere tomar en cuenta la capacidad que tenga de almacenamiento, su sistema innovador, el diseño y sus características antibacterianas.

Este tipo de equipos brinda una óptima organización de los alimentos, por su increíble distribución e innovaciones tecnológicas que repercuten en la mejor eficiencia de la energía utilizada diariamente.

Características más importantes de un refrigerador de dos puertas

Ahorro de energía

Una pregunta cotidiana al adquirir un refrigerador de dos puertas, es el nivel de ahorro de energía al descongelar los alimentos y diversos productos. Estos equipos tienen la capacidad de ahorrar a través de algunos sistemas de última generación como el FresherShield, que garantiza un descongelamiento de productos a una mayor velocidad.

Protección antibacterial

Es de primera necesidad confiar en que los refrigeradores de dos puertas mantengan los alimentos en buen estado, para evitar bacterias y hongos que provocan enfermedades y molestias. Por ello, lo mejor es elegir modelos que utilizan luz ultravioleta, la cual se encarga de eliminar los gérmenes que se encuentran en el aire, para brindarte seguridad y confianza.

Diseños modernos

Las ventajas de este tipo de refrigeradores es su diseño, el cual es moderno y, por supuesto, muy elegante. Sobresalen los tonos blancos y aquellos en colores plata, para dar un toque de elegancia y estilo minimalista en tu hogar. Además, el refrigerador dos puertas tendrá medidas perfectas para tu cocina.

Humedad regulada

La durabilidad de los alimentos es primordial en este tipo de equipos. Esto hace que adquirir los refrigeradores con HumidityZone sea una buena elección, ya que mantiene hasta el 90% de humedad en su cajón para conservar en las mejores condiciones tus frutas y verduras. También considera el sistema DryZone, el cual regula la humedad por debajo de los 45 % para que tus lácteos y legumbres se mantengan en excelente calidad por más tiempo.

Refréscate en todo momento

Nada como beber una deliciosa agua fría o enfriar de manera rápida tu bebida favorita. Los modelos SuperCool son una increíble opción, para obtener la mayor frescura en tus bebidas en el menor tiempo posible. ¡Es tecnología de vanguardia al servicio del usuario!

Congela en tiempo récord

Los refrigeradores de dos puertas cuentan con nuevos sistemas que dan excelentes tiempos de congelamiento para tus alimentos, evitando que estos se descompongan mientras conservan los nutrientes y el sabor de tus comestibles por mucho más tiempo.

Espacio y almacenamiento

Las medidas de los refrigeradores de dos puertas pueden variar y la elección de tu equipo dependerá del espacio que tengas en tu hogar, así como de cuánto quieres destinar a este tipo de electrodomésticos en tu casa.

Es cierto que estos modelos son más grandes y voluminosos que el resto. Sin embargo, también ofrecen una mayor capacidad para almacenar frutas, vegetales, lácteos y el resto de alimentos que consumas de manera cotidiana.

Existen desde los 7 y hasta los 19 pies cúbicos en cuanto a su capacidad de almacenamiento, por eso siempre podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Innovación tecnológica

La mayoría de los refrigeradores de dos puertas cuentan con dispensadores de hielo y agua filtrada lista para beber, lo que sin duda te dará mayor comodidad y simplificará tu vida de manera considerable. También te ayudará a preparar bebidas con hielo triturado, gracias a su alta tecnología.

Los beneficios de los refrigeradores de dos puertas son muchos y van desde su diseño hasta el control de tus alimentos, para que se mantengan más frescos y con buen sabor por más tiempo. ¡Elige el más adecuado para tu hogar!

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí