Sasha Sokol detalla los tres objetivos de la denuncia contra Luis de Llano

0
137

La cantante Sasha Sokol confirmó que interpuso una acción civil por daño moral contra Luis de Llano, con la que busca dejar constancia de la ilegalidad de la relación que tuvieron en la década de los 80, además de que el productor ofrece una disculpa pública y se fija una indemnización.

Qué dijo Luis de Llano ante posible proceso legal en su contra por parte de  Sasha Sokol - Infobae


Se solicita a la justicia mexicana que los tribunales declaren que hubo una conducta ilícita, ya que el entonces productor “promovió e inició una relación sentimental con ella cuando era una niña de 14 años”, dice el comunicado.

Recientemente, el Sr. de Llano se jactó públicamente de esta relación, por lo que volvió a victimizar a Sasha Sokol. Es indignante que llegue a reconocer abiertamente la existencia de una relación sentimental con una chica 25 años menor, en un contexto de total asimetría.

El ex-integrante de Timbiriche tiene como principal objetivo obtener una sentencia que no deje dudas sobre la ilegalidad de los hechos, además de una disculpa pública y una indemnización por daño inmaterial, que deberá determinarse durante el proceso. Sokol eligió a la asociación civil ADIVAC para recibir el dinero en caso de fallo favorable.

Primero, que un juez declare que la conducta de Luis de Llano, tanto en la década de 1980 como ahora, con sus declaraciones, es ilegal y causó daño moral a la persona afectada.

Segundo, que una sentencia judicial obligue al acusado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que judicialmente se determine en su momento, será destinado a ADIVAC AC una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

Con esta acción legal, Sasha busca establecer y reafirmar la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar contra este grave delito. Cuando exista resolución definitiva en este procedimiento judicial, se emitirá la comunicación correspondiente. Por ahora y dada la recomendación de su equipo legal, Sasha Sokol no se pronunciará en relación a estos procesos legales.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí