Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

0
138

La pareja, que comenzó a salir en 2002 y luego se separó durante 17 años, hizo fila para obtener una licencia de matrimonio y se casaron el sábado, dijo la novia a los fanáticos en su boletín.

La pareja de celebridades superestrellas Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado, según una licencia de matrimonio del condado de Clark, Nevada. La pareja, que salió y se comprometió a principios de la década de 2000 antes de separarse y pasar 17 años separados, reavivó su relación el año pasado.

El boletín de fans de López, el J Lo, informó el domingo: “Lo logramos”. La pareja voló a Las Vegas y llegó a la capilla poco antes de la medianoche para hacer fila con otras cuatro parejas, según el relato.

Jennifer Lopez and Ben Affleck in New York on Sept. 26, 2021.

La pareja recibió una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 16 de julio, según muestran los registros judiciales. La licencia fue otorgada a Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lopez.

“Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, dijo la pareja. “Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro hecho realidad”. “Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. “, decía el boletín.

Leaked Pictures: Jennifer Lopez and Ben Affleck tie the knot in Vegas

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí