Tras polémica, la hija de Alfredo Adame lo defiende

0
79

Vanessa Adame hija del famoso actor Alfreo Adame fue abordada por los medios de comunicación y decidió hablar sobre la polémica que tuvo su padre debido al distanciamiento con hubo entre el actor y sus hijos. De igual forma Vanessa mencionó que las polémicas en las que han expuesto a su padre no influyen de ninguna manera en el cariño y respeto que siente hacia él.

Declaraciones en exclusiva en Ventaneando.

También mencionó que no tiene ningún conflicto con sus hermanos Santiago, Diego, Sebastián sobre la postura que tomaron de distanciamento con su padre “Los adoro, siempre los he querido, pero los problemas ajenos son ajenos, aunque sean mis hermanos”.

Además, Vanessa Adame concluyó sobre las declaraciones que han realizado varias de las ex parejas de su padre en los últimos años, por mencionar a famosas como Magaly Chávez y Diana Golden, quien no tiene mucho tiempo que terminó su relación con el actor, a lo que Vanessa mencionó que los falsos que ha levantado en contra de su padre ha sido porque: “Tiene mucho rencor, tiene mucho odio”.

Finalmente la joven mencionó en todo momento que su padre siempre fue un apoyo total para ella y que a pesar de todo lo que ha pasado siempre estará para él, “Si mi papá no me ha dejado nunca en ninguna, yo tampoco lo dejó a él”, finalizó la hija de Adame.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí