Instagram úsalo de manera profesional.

0
53

Instagram es una plataforma virtual al alcance de todos al que acuden cientos de millones de personas para compartir sus fotos, videos e historias todos los días.

¿Cómo puede usar Instagram la pequeña empresa?, ¿cómo puede conectarse con su audiencia en la plataforma?. Si deseas usar Instagram para negocios, piensa en tu propia experiencia usando la aplicación. Estás desplazándote por Instagram y disfrutando de tu feed seleccionado.

Nadie te hizo seguir esas cuentas comerciales; Es una mezcla de tus amigos personales, creadores de contenido, animales lindos y marcas. tú eliges cada vez que ves una de sus publicaciones o historias de Instagram, eliges activamente seguirlos.

¿Pero por qué?

Al utilizar cualquier canal de marketing, es importante tener objetivos que desea alcanzar. Instagram no es diferente.

Si se va a invertir tiempo y dinero en marketing de Instagram, hay que preguntarnos: “¿Qué queremos lograr?” Los objetivos comerciales comunes de Instagram incluyen:

  • Aumentar el conocimiento de la marca;
  • Construir una comunidad
  • Mostrar la cultura y los valores de la empresa
  • Vender productos y servicios.

Escriban sus objetivos y supervísenlos continuamente como un control de intuición formalizado. Te alienta a ti y a tu equipo a ser más intencionales con tu contenido de Instagram porque siempre puedes volver a consultar y asegurarte de que todo lo que compartes sirva a esos objetivos.

No hay escasez de herramientas potenciales de marketing para pequeñas empresas en Instagram. Añade fotos de aspecto profesional. Instagram es una plataforma de redes sociales para compartir fotos, por lo que es esencial compartir contenido visualmente atractivo. Las fotos genéricas no lo cortarán. Tome fotos, edítelas y tómese el tiempo para asegurarse de que está creando una cuadrícula cohesiva en Instagram.

En Instagram, todo se trata de las imágenes. Pero lo que funciona para una empresa puede no serlo para la tuya. Piense en la estética que desea presentar en su página comercial, luego diseñe pautas de marca para que pueda mantener la coherencia. Presta atención a tu paleta de colores.

Cumplir con un horario de publicación regular lo ayuda a aparecer en las líneas de tiempo de su público objetivo. Instagram se esfuerza por mostrar a cada persona el contenido que es más probable que disfrute, por lo que busca contenido que sea reciente y relevante para los intereses de cada persona. El algoritmo de Instagram utiliza el aprendizaje automático para estudiar continuamente la actividad de cada persona y personaliza su línea de tiempo en consecuencia.

A las personas no les puede gustar lo que no ven: publicar regularmente lo ayuda a aparecer en las noticias de las personas y les brinda más oportunidades de interactuar con usted. Cuanto más interactúen con su contenido, más a menudo lo verán en su feed de Instagram.

Usar Instagram para negocios no significa convertir su perfil en un argumento de venta continuo. Instagram es una plataforma de redes sociales, así que aprende a socializar. Si alguien se toma el tiempo de compartir sus pensamientos contigo, es importante que respondas y demuestres que estás escuchando. Responder a los comentarios es una excelente manera de construir una comunidad sólida en Instagram.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí