Boletos Agotados en la preventa del Corona Capital 2022

0
215

Este año ha sido uno de los más icónicos para uno de los festivales de música de rock y música alternativa más grandes de México.

Después de dos años de la pandemia que inmovilizó todos los eventos sociales, el Corona Capital México este año abarcó una de sus mejores marcas en la preventa de sus boletos, ya que sólo en cuestión de las primeras horas los fans arrasaron con las entradas dejando la primera sección agotadas a través de la plataforma de Ticketmaster.

¿Dónde y cuándo será?
Desde el 2010 y con su décimo segunda edición se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, durante los días 18, 19 y 20 de noviembre.

¿Qué artistas podremos ver en este Corona Capital 2022?

Este año podemos ver a bandas muy esperadas entre el público mexicano como la banda de Punk más sonada desde 2005, Paramore, quienes ya han confirmado su asistencia a este evento a finales de año.

Otra banda de rock también muy reconocida es My Chemical Romance, quienes después de un período de casi 10 años de haberse desaparecido de la prensa y sin sacar un nuevo éxito en años han decidido nuevamente reencontrarse en este tan esperado festival de música en México.

Según anuncia la página oficina del Corona Capital en su página de Twitter el día de ayer habían todavía abierto el acceso para adquirir más boleto en preventa en la plataforma, siendo hoy el último día para poder comprarlos en esta sección.

Aquí te dejamos el link: https://www.ticketmaster.com.mx/artist/1608797

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí