Apoya gobierno municipal de San Miguel de Allende mejor calidad de vida de mascotas

0
42

Comprometido con los animales, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, que encabeza el presidente Mauricio Trejo, entregó apoyos a diversas organizaciones civiles.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG, el Municipio convocó a varias instituciones dedicadas al cuidado de animales, para llevar a cabo el Proyecto de Entrega de Donativos a ONG de Rescate Animal en San Miguel de Allende.

En el parque Zeferino Gutiérrez fue la entrega de diversos apoyos en especie a las asociaciones animalistas Lucky Dogs (81 perros), Santuario Animal Arkana (57 perros) y Santuario Rey Ashioka (113 gatos).

Mediante este proyecto, se logró recaudar casi dos toneladas de alimento mixto y arena para gatos (738 kilos de alimento para perros, 100 kilos para gatos y una tonelada de arena), con un valor comercial aproximado a los 33 mil pesos.

A nombre del Gobierno Municipal acudieron a la entrega los directores de Desarrollo Económico, Patricia Jurado y de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Alejandro Castro; ambos hicieron la entrega física de los apoyos a las organizaciones beneficiarias, teniendo como testigos a varios empresarios sanmiguelenses.

Durante esta entrega de apoyos, se donó el servicio privado de cremación de mascotas para estas asociaciones animalistas, apoyando así también a su labor de atención integral a estas pequeñas especies.

Impulsando el Proyecto de Entrega de Donativos a ONG de Rescate Animal, el Gobierno Municipal valora la calidad de vida de las mascotas para que en San Miguel de Allende estén mejor cada día.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí