Tu Pago Vale si realizaste el alta vehicular en el último trimestre 2021

0
73

Con la finalidad de apoyar a las familias queretanas que dieron de alta algún vehículo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, la Secretaría de Finanzas del Estado de Querétaro informa que a partir del 12 de enero del presente año se otorgará el beneficio de “Tu Pago Vale”.

Para las y los usuarios que aún no han realizado el pago, a partir del próximo 12 de enero podrán consultar el nuevo monto a pagar. Mientras que las y los ciudadanos que ya hayan realizado el trámite de pago de nuevas placas, deberán ingresar al portal www.apoyotenencia.gob.mx para registrarse en “Tu Pago Vale” y se les pueda aplicar el beneficio correspondiente.

Esta acción se suma al descuento del 30 por ciento que se otorga a las y los queretanos que realicen su pago para las nuevas placas entre enero y marzo. Así como el 50 por ciento de descuento para personas inscritas en el INAPAM o personas con discapacidad. Además del seguro gratuito con el pago del refrendo para las unidades con un valor depreciado menor a 150 mil pesos.

Cabe recordar que el pago se puede realizar en línea, a través de la página:  www.queretaro.gob.mx/tenencia2022/tenencia.html o www.recaudanet.gob.mx o en las oficinas recaudadoras.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí