Jesús “Tecatito” Corona firmó con el club Sevilla del futbol español

0
34

El club Sevilla del futbol español dio la bienvenida al mexicano Jesús “Tecatito” Corona, cuya incorporación está pactada a partir de hoy y hasta el año 2025.

“Es internacional con la selección azteca, a la que ha defendido en 63 ocasiones anotando diez tantos”, publicó el club sevillano en su página de Internet.

Javier Corona, quien se desempeña por la banda derecha del campo de futbol, se venía desempeñando en el club Porto de Portugal, además de que posee pasaporte portugués.

Javier “Tecatito” Corona fue formado en las categorías inferiores del CF Monterrey y debutó con apenas 17 años en la Liga MX. En su primera campaña, la 2010/11, participó en dos partidos de la CONCACAF Champions League de forma testimonial ante el Marathón hondureño y Toluca, título que acabaría levantando tras derrotar en la final al Real Salt Lake estadounidense.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el traspaso de Corona solo le habría costado  al equipo español, que actualmente avanza en el segundo lugar de la clasificación de LaLiga, 3 millones de euros.

“Tecatito” Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí