Diego Sinhué cierra inversión italiana por 40 MDD para Guanajuato

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, cerró una inversión por 40 millones de dólares con la trasnacional ITT Motion Technologies, productor global de pastillas de frenos, amortiguadores y otros componentes para el mercado automotriz y ferroviario.

Desde Barge, Italia, Rodríguez Vallejo envió un mensaje en el sentido de que Italia es un gran aliado comercial del estado de Guanajuato.

“Hoy estamos cerrando una agenda muy exitosa en este país, con un anuncio de nueva inversión en Silao Puerto Interior de 40 millones de dólares y la generación de 111 empleos directos y más de 300 empleos indirectos por parte de la empresa ITT”, dijo.

A nivel global, ITT se dedica a la industria automotriz, aeroespacial, industrial y energía, es líder mundial en producción de pastillas de frenos para vehículos y cuenta con importantes avances tecnológicos e integraciones innovadoras para vehículos eléctricos.

Actualmente ITT es proveedora de autos como Tesla Cybertruck, Ford Mustang, Cadillac y Jeep Grand Cherokee, entre otros, y está comprometida con la salvaguarda ambiental antes, durante y después de sus procesos de producción con personal calificado.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.