22.1 C
Querétaro
miércoles, octubre 20, 2021
spot_img

México tendrá parque temático de diversiones de Hasbro

Los niños de México contarán con un inédito parque temático de diversiones con juguetes de la empresa Hasbro, entre los que se cuentan Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers y Potato Head.

En un comunicado, Hasbro informó que transformarán a Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de todas sus marcas de juguetes.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, explicó la empresa.

El centro ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes de Hasbro.

Share

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

2,990SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Abrir chat
1
¡Envíanos un Whatsapp!
¡Hola! Quiero pedir informes sobre sus medios de publicidad en el portal alternativo.mx y medios publicitarios exteriores. Gracias!