22.1 C
Querétaro
miércoles, octubre 20, 2021
spot_img

Johan Vázquez se despide de Pumas de la UNAM

El defensa central mexicano Johan Vázquez se despidió de forma emotiva de Pumas de la UNAM para seguir escribiendo su historia en el Genoa de la liga de futbol de Italia.

Con un beso a la playera del equipo, el joven defensa rememoró su paso por Pumas desde los 15 años de edad y ahora, tras una excelente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, emprende su camino al futbol europeo.

Johan Vázquez ya cumplió satisfactoriamente las pruebas médicas con el Genoa y su vinculación con el equipo de la Serie A está más cerca, ya solo falta que plasme su firma en el contrato para después ser anunciado de forma oficial.

Vásquez será dirigido en Italia por el estratega Davide Ballardini, timonel que buscará superar la posición 11 en la que quedaron en la campaña anterior.

El mexicano está a nada de cumplir su sueño de jugar en Europa, luego de haber defendido las playeras de Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Cimarrones.

Share

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

2,990SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Abrir chat
1
¡Envíanos un Whatsapp!
¡Hola! Quiero pedir informes sobre sus medios de publicidad en el portal alternativo.mx y medios publicitarios exteriores. Gracias!