Inicia el Hay Festival Querétaro 2021

A partir del día de mañana 1 de septiembre y hasta el domingo 5 de septiembre, en formato híbrido con actividades presenciales y virtuales, se llevará a cabo la sexta edición del Hay Festival Querétaro.

Cómo cada año, Hay Festival presenta conversaciones en diversos rubros como la literatura, ciencia, periodismo, activismo, feminismo, cine, música y medio ambiente, entre otros. 

Estas conversaciones giran en torno a temas de actualidad con ponentes que van desde lo local hasta lo internacional.

Actualmente, la conversación y el diálogo han cobrado relevancia, contribuyendo a imaginar un mundo mejor y así poder construir sociedades más justas, reflexivas e inclusivas. 

Con esta premisa, se destaca la importancia de un evento como el Hay Festival Querétaro que se ha mantenido en constante evolución, creando, adaptándose y motivando al público a ser parte de esta fiesta del pensamiento y las letras.

Consulta la programación en https://www.hayfestival.com/m-167-queretaro-2021.aspx?skinid=19&localesetting=es-ES&resetfilters=true e inscríbete a las conversaciones de tu interés. 

Cabe destacar que excepto las actividades de Hay Joven y Hay Festivalito, todas las presentaciones estarán disponibles hasta el 19 de septiembre de forma gratuita en la página oficial del festival, y en la página oficial de Facebook, https://www.facebook.com/hayfestivalesp

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.