Con Outlet de Verano conoce Querétaro

Deja que la vida cobre otro sentido

La Asociación Queretana de Hoteleros te invita a pasar días de descanso, contrata en tu agencia de viajes o simplemente reserva en tu lugar favorito, te garantizan contar con todas las medidas sanitarias y los mejores lugares. ¡Conócelos!

Querétaro

Estratégicamente ubicado a tan solo 2 horas de CDMX, 4 horas de Guadalajara y 6 de Veracruz, Querétaro, ofrece todo un mundo cultural, vida nocturna y diversidad de entretenimiento garantizado.

El imponente acueducto con su majestuosidad del siglo XVIII se ha convertido en un ícono de esta Ciudad.

Ezequiel Montes, Querétaro

Situado entre los valles centrales y el semidesierto a tan solo 2 horas y 40 minutos de la Ciudad de Querétaro, es un municipio pequeño con grandes riquezas, y su atractivo principal es Peña de Bernal el tercer monolito más grande del mundo, nombrado una de las 13 maravillas naturales de México y área natural protegida y el encargado de darte la bienvenida. 

Es un típico pueblo con calles empedradas, viviendas pintadas en tonos alegres, que le dan el folklore mexicano, con su plaza enarbolada y kiosco que te invita a respirar tranquilidad, donde podrás adquirir objetos de cerámica, piel, ópalo, telas tejidas a mano y cestas de mimbre.

Tequisquiapan, Querétaro

A tan solo 40 minutos de Querétaro y 3 horas de CDMX, Tequisquiapan se destaca por ser uno de los seis pueblos mágicos de este emblemático estado.

El Centro Histórico rodeado con arquitectura colonial, calles adoquinadas, y árboles frondosos engalanan a la iglesia neoclásica Santa Maria de la Asunción en tono rosado, creando un ambiente pintoresco. 

La Feria Nacional del Queso y Vino desborda diversión continúa, ofertando visitas y catas a las afamadas vinícolas, conciertos y espectáculos culturales, talleres de aprendizaje, degustaciones en queseras con productos artesanales frescos y maduros de alta calidad, mismas que dan la bienvenida al visitante durante el año.

También puedes hacer la Ruta del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.