Abren exposición del diseño en Querétaro

¿Te gusta el mundo del diseño? Entonces debes visita la exposición Todo es Diseño, Diseño en Querétaro, que está vigente a partir de hoy y hasta el 26 de octubre de n la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada.

Como parte del Festival Maxei 490 Aniversario Santiago de Querétaro, la exposición está integrada por la obra de 150 diseñadores.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, aseguró que está exposición ofrece a los asistentes la oportunidad de apreciar diseños y productos que demuestran por qué la UNESCO nombró a Querétaro como Ciudad Creativa de Diseño.

Estoy seguro que esta exposición abonará a la presencia y el dinamismo del diseño en nuestro municipio, que motivará a las y los jóvenes que quieran acercarse a él, y a todas y todos los queretanos que van a descubrir como en Querétaro no diseñamos solo para resolver necesidades, sino que diseñamos para crear aquello que somos capaces de imaginar”, mencionó.

En la exposición Todo es Diseño, Diseño en Querétaro se incluyen más de 50 despachos de diferentes áreas como son diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, joyería, diseño sustentable, además de un diseñador UX, donde la importancia radica en poner a la vista del visitante, productos diseñados y hechos en Querétaro.

La exposición se puede visitar  de miércoles a domingo, en un horario de 12:00 a 16:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.