Sonia Rocha triunfa en elección por la Diputación Federal del Distrito I

Con una diferencia mayor a los 16 puntos porcentuales sobre su adversario más próximo y más del 90 por ciento de las actas contabilizadas, la Candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta anunció su triunfo y subrayó su determinación de dar fuerza al desarrollo social de la Sierra Gorda y el Semidesierto.

“Seguiremos en pie de lucha para acelerar el progreso y crecimiento de las zonas en las que se acentúa el rezago. Especialmente en los municipios y localidades más afectados por los efectos de la pandemia en lo social y lo económico”, señaló.

Aseguró que con la titularidad de Mauricio Kuri González en el Ejecutivo Estatal, los diez municipios que representará ante la Cámara de Diputados serán escenario de transformaciones notables durante los próximos seis años. Y con las adecuaciones legislativas pertinentes, podrá destinarse un presupuesto digno de las capacidades de los queretanos en temas clave como el campo, el turismo, las mujeres, el comercio o la seguridad.

“Los queretanos ya evaluaron las consecuencias de las malas decisiones del Gobierno Federal y en las urnas optaron por el camino de los resultados, de la experiencia y la empatía a la hora de gobernar. En los próximos años, la Sierra Gorda y el Semidesierto tendrán un panorama renovado y justo en su desarrollo económico y social”, aseveró.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.