Ganó la democracia tras la jornada electoral: Agustín Dorantes

Tras los resultados electorales, que da el virtual triunfo de Mauricio Kuri González a la gubernatura de Querétaro, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, dejó claro que el triunfo mayor fue para la democracia.

El líder panista felicitó y agradeció a los miles de ciudadanos y ciudadanas que emitieron su voto y que se manifestaron en paz y en armonía en favor de la democracia.

“Gracias a ustedes nuevamente nuestro estado es referente de seguridad y de responsabilidad a nivel nacional. La democracia, la libertar y el Estado de Derecho son los grandes vencedores de esta gran contienda”, dijo.

Aseguró que las y los queretanos fueron ejemplo de compromiso y valentía para defender los valores que los distinguen como sociedad. “Este triunfo fue contundente, categórico y llena de orgullo al panismo nacional y a Querétaro Independiente, partido aliado en esta contienda.

“Deseo agradecer a todo el panismo de Querétaro por un trabajo excepcional y refrendar a las y los queretanos que seremos muy responsables con su mandato: tendremos gobiernos de gran calidad, con servidores públicos honestos, comprometidos y genuinos representantes populares que estarán siempre atentos a las necesidades de la población”, señaló.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.