Felifer agradece apoyo de los electores y garantiza trabajo legislativo

El joven panista Felipe Fernando Macías Olvera solo tuvo palabras de agradecimiento para las ciudadanas y ciudadanos que le dieron su voto el domingo pasado, a fin de que pueda dar continuidad a su trabajo legislativo como diputado federal por el Distrito 4.

“Este triunfo va dedicado para ti que hoy estuviste horas formado, horas bajo el sol! En el PREP con más de la mitad de casillas computadas, ¡YA GANAMOS! llevamos 53% de intención de voto, una diferencia de 28 puntos porcentuales respecto al segundo lugar, casi 40 mil votos de ventaja!! Simplemente GRACIAS!! No les voy a fallar!!”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

https://fb.watch/60QpPNTkDq/

Macías Olvera basó su campaña electoral en recorridos por las comunidades y colonias del Distrito 4, cuya cabecera es la ciudad de Querétaro, básicamente en el territorio centro y sur.

Felifer, como es conocido popularmente, asegura que el Distrito 4 está lleno de contrastes y costumbres de sus habitantes, características que no deben perderse en el tiempo porque es parte de la cultura de esta ciudad y de la entidad misma.

Tras la jornada electoral del 6 de junio, Macías Olvera resultó ser uno de los candidatos a diputados federales más votados a nivel nacional, con 104 mil 599 sufragios para su causa y de acuerdo a los resultados emitidos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“De ese tamaño será mi compromiso y responsabilidad con los queretanos y con México, grandes luchas están por venir, muchos resultados para dar, ¡No les voy a fallar!”, refirió el ahora excandidato, quien de 2018 a 2021 fue diputado federal por el mismo Distrito federal, y esta vez aprovechó la figura de la reelección.

Así, Felifer Macías invitó a la ciudadanía a ser parte de la historia y la democracia el día de la elección y ahora invita a sumarse a su proyecto legislativo para beneficio de los habitantes del Distrito 4.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.