Fecha 2 de NASCAR PEAK México se llevará a cabo en Eco Centro de Querétaro

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó que la fecha 2 de NASCAR PEAK México se llevará a cabo el 20 de junio en el óvalo del Eco Centro, un buen espectáculo para celebrar el Día del Padre.

“Es un buen pretexto para pasarse el Día del Padre, ver la transmisión, para los ganaderos es sumamente importante que se lleve a cabo la fecha de NASCAR, nos viste mucho, aunque en esta ocasión todavía sin gente por la pandemia, pero esperamos que la próxima de la NASCAR nos tomen en cuenta y ya sea abierta al público”, dijo.

Consideró urgente la reactivación económica, tener visitantes en el Autódromo y también a la misma gente ya le urge este tipo de grandes espectáculos.

Agregó que aunque no hubiera muchos recursos, durante todo el tiempo de la pandemia se ha dado un excelente mantenimiento al Autódromo “y les puedo decir sin temor a equivocarme que tenemos uno de los mejores circuitos que existen en el país”.

En la Rueda de Prensa, agradeció a Humberto García Gálvez, Director Operativo de NASCAR México, a Oscar Peralta, quien dijo es un ícono del deporte motor en Querétaro, y agradeció de manera muy especial al secretario de Turismo, Hugo Burgos, toda la disponibilidad que siempre ha tenido para que se lleve a cabo la NASCAR en el Eco Centro y todo el acompañamiento.

Al responder a la pregunta de por qué el Autódromo del Eco Centro es el preferido para diferentes campeonatos y entrenamientos, señaló que son muchas circunstancias.

“Querétaro se cuece aparte, con todo respeto para los demás estados, nosotros ofrecemos no nada más un buen recinto, una buena pista, un buen espectáculo, sino que Querétaro representa tranquilidad, paz, una posición estratégica, estamos a menos de 200 kilómetros de la Ciudad de México, muy cerca de Aguascalientes, muy carca de Guadalajara, y tenemos una buena infraestructura hotelera, restaurantera y lugares para visitar”, explicó.

Querétaro se ha vuelto un imán y eso nosotros los ganaderos, como dueños del Autódromo, también estábamos obligados a subirle a las condiciones de la pista y también les voy a ir adelantando vamos a ir mejorando las condiciones para la gente que nos visita, a lo mejor teniendo unos pits mejores,

Es un círculo virtuoso del estado y es lo que ha propuesto tantas fechas de NASCAR el año pasado y ahora, porque en Querétaro se hacen bien las cosas”, finalizó.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.