Diego Armando “N” es trasladado al Reclusorio Oriente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que la persona que posiblemente arrolló a dos jóvenes en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, se entregó de manera voluntaria y ya fue trasladado a un reclusorio.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía recordó que el presunto responsable contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Una vez que se presentó, acompañado de su defensa legal, agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron el mandamiento judicial referido y le leyeron los derechos constitucionales que la Ley le confiere.

Posteriormente se le certificó médicamente para ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

A la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.